Sobre mi

Mi nombre es Diani Elías, soy psicóloga de profesión (carrera que me mueve) y emprendedora que busca la mejora continua tanto en mí como en otras personas que buscan el mismo fin.

Llegue a España de Venezuela en el 2015 buscando nuevas oportunidades y ¡Vaya si me las ha brindado! Ha sido un crecimiento sin fin, aprendizajes continuos. Aquí he vivido todas las emociones al máximo. He conocido personas que me han dejado mensajes para toda mi vida y he aprendido de los tropiezos y también de las victorias.

Para canalizar tantas cosas que vivía, logré escribir un libro llamado Autoconocimiento Millennial.. Es una manera de aportar psicológicamente a esta generación en los distintos ámbitos de la vida.

También por mucho tiempo he vivido en las carnes del emprendimiento. He fallado en muchos, otros me han surgido por poco tiempo y otros han tenido éxito. Algunos proyectos (que algún día contaré) tenían poco orden. Eso sí, nunca poca dedicación. Al contrario, creo que demasiada. Eso sólo hizo acelerar la frustración y terminar abandonándolos.

Por eso, después de tanta experiencia y conocimientos que he obtenido a lo largo del tiempo, puedo comprender a profesionales que buscan reinventarse y no consiguen cómo hacerlo. Acompañado siempre del crecimiento personal.

¿Nuestra Misión?

Autoserendipia nace para buscar la reinvención profesional a través del autoconocimiento. El objetivo es aportar las herramientas más acertadas para lograr las metas de los profesionales, emprendedores y empresas descubriendo las fortalezas con las que cuentan, lo que afectará positivamente en otras áreas de la vida. De esta manera podremos tener un cambio de adentro hacia afuera y hacer de ella un nuevo proyecto a medida.

Hoy en día buscamos resultados prácticos y de calidad. Autoserendipia con su equilibrio técnico y emocional, logramos asesorarte en tu nuevo proyecto y crecimiento personal, pues entendemos que somos un todo: cuerpo-mente-emociones-espíritu.

¿Nuestra Visión?

Auto Serendipia pretendemos tener una comunidad referente de emprendedores, profesionales y empresas que busquen su reinvención de manera estratégica y estable.

También contar con otros profesionales colaboradores para tener un mayor resultado, un mayor crecimiento.

Dar aportes valiosos y transparentes a las personas que quieran contar con la compañía de Auto Serendipia a lo largo de su camino.

¿QUÉ VALORES TIENE AUTO SERENDIPIA?

Lo más importante a la hora de compartir un proyecto, son la confianza, transparencia y respeto. Pues un proyecto no es cualquier cosa, se trata de ideas que nos rodean y queremos darle una cabida profesional, de ser posible. Que por cierto nos sobra en Auto Serendipia, tratamos y cuidamos los proyectos como si fueran propios.

Otros factores importantes son la flexibilidad, creatividad y eficiencia. Con la experiencia he aprendido que los proyectos son como una plastilina que podemos amoldar según sea necesario. No debemos enfrascarnos o mantener una idea, si en el estudio observamos que es poco viable, debemos darle formas hasta que podamos sentirnos cómodos con ello.

Por último, también contamos con la empatía y asertividad. Además de tenerlas como bandera, tal como he dicho anteriormente, he pasado por caminos similares y se me hace muy sencillo empatizar la reinvención y todo lo que conlleva.

 

¡CONÓCENOS!

Sabemos que llega un momento donde necesitamos realizar un cambio profundo a nivel personal o laboral. Hoy en día más allá de actualizar nuestros dispositivos, también tenemos que hacerlo nosotros. Por eso no dudes en ver nuestros servicios y ponerte en contacto con nosotros. Cuéntanos tu proyecto de reinvención.

    He leído y acepto la política de privacidad

    1. Responsable de los datos: Diani Adreína Elías Ochoa.
    2. Finalidad de los datos: Contacto y envío de correos.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información enviando un correo a mentoria@autoserendipia.com.